Tonos De Silbido

Tonos De Silbido 1.2

Ringtones silbato aplicación es una nueva aplicación gratuita con varios tonos de silbato de alta calidad y suena para Android ™.

Tonos De Silbido es una aplicación gratis para Android. Pertenece a la categoría Multimedia y a la subcategorían Música y radio y ha sido creada por BlueJay Sounds. Ver descripción completa

Tonos De Silbido es una aplicación gratis para Android. Pertenece a la categoría Multimedia y a la subcategorían Música y radio y ha sido creada por BlueJay Sounds.

Información adicional sobre Tonos De Silbido

No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del fichero de Tonos De Silbido. Es una aplicación muy instalada en países como Argentina y México. Esta aplicación funciona en usuarios con S.O. Android 2.3 y versiones posteriores y está disponible en Español, Inglés y Portugués (Br). La versión del programa es 1.2 y se actualizó en 21/05/2015.

Desde que añadimos la aplicación a nuestra colección de programas y apps en 2015 ya ha conseguido 14,471 descargas, durante la última semana se descargó 3 veces.

Ringtones silbato aplicación es una nueva aplicación gratuita con varios tonos de silbato de alta calidad y suena para Android ™.

Ringtones silbato aplicación es una nueva aplicación gratuita con varios tonos de silbato de alta calidad y suena para Android ™. Haga su silbato teléfono cuando alguien te llama. DESCARGA para última aplicación tonos de silbidos, y obtendrá caja de resonancia silbato totalmente fresco con tonos divertidos y ruidos silbato.

Los tonos de silbidos hermosas y divertidas están esperando por usted. Mejor tonos silbato para Android le harán a relajarse y disfrutar con los mejores amigos. Se trata de una aplicación y divertido. Puede reproducir y silbar a la chica y hacer un poco de atmósfera positiva. Puede hacerlo ahora, incluso con su teléfono móvil. Silbato es un instrumento generalmente utilizado en los juegos de deportes. Alguien puede utilizar el sonido silbato para perros para entrenar a ellos, o para los gatos. Ahora usted puede tener tonos de silbido en android con nuestra máxima tono silbato para los mensajes. Deje que su tono se vuelve atractivo y más atractivo con el tren silbato, por ejemplo. Asignar diferente tono silbato para cada contactos de su celular o tablet.

Hay muchos efectos silbato en esta aplicación superior. Algunos de ellos son silbato discoteca, fuegos artificiales silbato, tintineo tono de campanas, a continuación efecto silbato de juguete, samba, bomba silbato y muchas otras melodías calientes. Personalizar el tono de llamada predeterminado, el tono de llamada de un contacto específico, el sonido de notificación y el sonido de la alarma. Simplemente juega su dispositivo Android y hacer ruido silbido normal. Para los amantes de los sonidos animales, hay algunos tonos de silbido del pájaro, a continuación, abeja, canario ..... Todo lo que se conecta con melodías naturaleza silbato. Descargar gratis y ser feliz con tu android o tableta.

Las características de la aplicación:

- Establecer como tono de llamada o tono de contacto

- Establecer como sms, notificación

- Establecer como alarma

- Establecer como favorito

Descargar tonos de llamada gratis de aplicaciones y disfrutar de tonos fríos, los mejores sonidos y noticias de melodías. Esta es la mejor caja de resonancia con las melodías más populares. Las últimas melodías, canciones muy buenas y muy divertido, todo esto en esta aplicación sorprendente gratis.

Todo el mundo le gusta escuchar música, y cada uno tiene canciones favoritas. Estamos completamente seguros de que les encantará este nuevo app.These ringtones populares son para todo el mundo. Escoja sus tonos de llamada gratuita favoritas y disfrutar.

La aplicación está diseñada para los teléfonos Android y tabletas Android, y se ha probado en muchos dispositivos Android para garantizar la mejor experiencia de usuario. Todos los tonos de llamada en esta aplicación están bajo dominio público o licencia creative commons. Si usted tiene alguna pregunta o sugerencia, envíenos un correo electrónico.

Música y radio

Tonos De Silbido

Descargar

Tonos De Silbido 1.2